PDF

ACUERDO CON LA AGRUPACIÓN MUSICAL "STMO. CRISTO DEL PERDON" DE GUADIX PARA EL PRÓXIMO JUEVES SANTO 2014

El pasado mes de Octubre, se firmó acuerdo entre la Hermana Mayor y D. José Morillas, por el que la Agrupación Musical Stmo. Cristo del Perdón de Guadix, acompañará a la Glossary Link Venerable y Antigua Glossary Link Cofradía de Glossary Link Penitencia del Stmo. Cristo de la Buena Muerte, María Stma. de la Amargura y San Juan Evangelista de Almuñécar en su Estación de Penitencia del próximo Jueves Santo 2014, por las calles de Almuñécar.

La Agrupación Musical Stmo. Cristo del Perdón, nace en la primavera de 2004, siendo todos los componentes de familias humildes y de todos los rincones de Guadix.

Esta Agrupación hace su presentación oficial el día 8 de Diciembre de 2004, en el teatro Mira de Amescua, siendo el padrino oficial D. José Julio Vera, Director de la Glossary Link banda de Cornetas y Tambores de las Tres Caídas de Triana (Sevilla).